DeportesManizales

Once Caldas complica su clasificación al grupo de los Ocho

[smartslider3 slider=»2″]

El Once Caldas fue superado por los aurinegros 2×0, con goles de Brayan Gil (19′) y Rubén Manjarrés (90+2′), en juego por la fecha 19 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I, realizado en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Un compromiso en el que Once Caldas generó múltiples ocasiones de gol pero careció de eficacia para convertir y conseguir un mejor resultado. El arquero local, José Chunga, por sus intervenciones salvadoras, fue elegido como el jugador del partido.

Los dirigidos por Diego Corredor regresan a Manizales a preparar los dos juegos de la próxima semana en Palogrande, el miércoles, ante Nacional, en la vuelta de octavos por Copa, y el domingo frente a Santa Fe, en la fecha 20 de la Liga.

Once Caldas tuvo 19 remates, por 9 del local; 5 al arco, los mismos que Alianza. La posesión fue del 49% del blanco, ante el 51% del dueño de casa. El Once Caldas ocupa el puesto 11 con 25 puntos a 2 del octavo que es Equidad con 27 puntos.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx  o de movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad