DeportesManizales

El clásico cafetero fue para el Deportivo Pereira

El clásico cafetero finalizó con victoria por la mínima diferencia para el Deportivo Pereira, en juego de la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-2, realizado en Palogrande. El único gol del partido fue anotación en contra de Sebastián Palma a quien golpeó la pelota tras un rechazo de Roa. Once Caldas tuvo varias opciones de gol que no logró concretar. El profesor Eduardo Lara anunció en la rueda de prensa que no sigue al frente del equipo.

Primer tiempo:

El blanco salió al campo en búsqueda del triunfo. Muy rápido creó oportunidades de gol. Marco Pérez, al minuto 6, tuvo una llegada con fuerte disparo que el arquero logró desviar al tiro de esquina. Más tarde, Nelson Quiñones, al minuto 18, encaró, dejó rivales en el camino y soltó el disparo pero otra vez el guardameta matecaña la desvió al tiro de esquina. Al minuto 23, otra vez Marco, de cabeza y la defensa la despejó frente al arco. Al minuto 31 nuevamente Marco Pérez ganó a la defensa y a la salida del arquero disparó pero el balón se fue por un lado del arco.

La anotación del visitante se dio al minuto 43. Cobro de tiro de esquina de Valencia, cabezazo de Santiago Roa para rechazar pero la pelota golpeó a Palma y se metió en el arco blanco. Con el 0x1 acaba el primer tiempo.

Segundo tiempo:

En la segunda etapa el blanco sale con la misión de dar vuelta al resultado, adelanta líneas y cede espacios al visitante que en varias ocasiones genera riesgo en el arco defendido por Gerardo Ortiz que respondió para evitar que se ampliara la diferencia.

Quiñones probó en un par de ocasiones desde fuera del área. Sus remates pasaron cerca del arco. Marco Pérez recibió pase en el área se volteó y disparó pero el balón se fue por un lado del arco. El visitante con el marcador a favor se resguardó en defensa para mantener su ventaja y llevarse los 3 puntos. El encuentro termina con el 0x1.

Once Caldas enfrentará al Atlético Júnior en Barranquilla, el sábado 21 de agosto a las 6:05 p.m., en compromiso correspondiente a la fecha 6 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-2.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad