DenunciasManizales

Denuncian al Alcalde de Manizales por presuntas intimidaciones a varias mujeres

[smartslider3 slider=»2″]

Nuevamente el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, está en el ojo del huracán por sus actuaciones, el caso más reciente ocurrió este viernes 6 de enero, donde una ciudadana denunció en la red social de Twitter que el mandatario la persiguió por unas vías de la ciudad en actitud intimidatoria.

Alejandra Franco, denunció en su cuenta de Twitter «El alcalde Carlos Mario Marín de Manizales me hizo persecución desde el sector de la Santander, en su camioneta IFM419 hasta Ravasco, me intimidó cuando me baje a decirme cosas. También intimidó a mi mamá y mi hermanita»

«En la avenida le dije que su camioneta estaba mal parqueada y que se fuera para la casa. Cuando se bajó del carro, vi que era él y su esposa. Más de malas fui yo porque en ese momento me RECONOCIÓ y allí inicio la miedosa persecución. Nos empezó a seguir desde la vía que conecta a la avenida Paralela desde la clínica del Dr Rojas, y nos siguió hasta abajo en Ravasco»

Alejandra señaló que el mandatario también pretendía intimidar a su mamá «En la foto se puede ver cuando venía de intimidar a mi mamá. Y cuando vio que me devolví, me confrontó. Pensamos que nos haría daño con su conductor. De los nervios mi mamá grabó lo que pudo»

«Según Carlos Mario en la W, él quería dialogar y hablar, pero nos persiguió en su camioneta, cualquiera se intimida, ir hasta el carro y tocó la ventanilla para decir qué necesitan, son cosas que no se hacen y menos a él que es un alcalde».

Añadió la denunciante «Mi hermanita (13 años) del miedo se puso a llorar. No puedo creer que un alcalde como Carlos Mario Marin se atreva a intimidar a las mujeres así. SI ALGO ME PASA A MI O A MI FAMILIA, ES CULPA DE CARLOS MARIO MARIN»

Entre tanto en su cuenta de Twitter, el Alcalde de Manizales también entregó su versión de los hechos «@Afm0512 Quise entablar un diálogo con la ciudadana y conocer la razón de su disgusto. Si en algún momento se sintió intimidada, le ofrezco disculpas, mi única intención fue dialogar con ella»

Esta reacción del mandatario no ha caído bien en varios sectores de la ciudad, y más aún que es la primera autoridad del municipio que debe velar por el cuidado y la integridad de todos los manizaleños.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad