Feria de Manizales

Paola Jara no se presentará esta noche en la Plaza de Bolívar

[smartslider3 slider=»2″]

La organización de la 66.° edición de la Feria de Manizales informó que, debido a una situación médica en su voz y en su salud en general, la cantante Paola Jara no será la encargada de abrir la Noche Popular, programada para hoy en la Plaza de Bolívar.

En su reemplazo, la organización ferial anuncia que se contará en tarima con el reconocido artista El Andariego, cuya presentación anoche en las Fondas y Arriería rompió récord de asistencia y hoy repetirá presentación en Manizales de manera gratuita para el disfrute de todos los manizaleños y turistas.

Al abanico de artistas se sumarán como voz femenina Dora Libia y Jenny Ramírez, quien ofrecerá una noche popular para todos los amantes de este género en compañía de Giovanny Ayala y Bryan Muñoz.

Las puertas de la Plaza de Bolívar se abrirán a partir de las 4:30 p.m. para que todos los manizaleños tengan tiempo de llegar y disfrutar con tranquilidad de este gran concierto gratuito. Las autoridades recuerdan que está restringido el acceso a los menores de edad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad