CaldasSeguridad

Por celos un hombre fue asesinado en el corregimiento de Arauca

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas, logró la captura por orden judicial de un hombre de nacionalidad Venezolana, por el presunto delito de homicidio. El lamentable acto de intolerancia social, ocurrió en la tarde del sábado  al interior de una vivienda ubicada en el sector conocido como barrio Nuevo en el corregimiento de Arauca, allí los uniformados fueron alertados de una presunta riña que se había presentado dentro de una vivienda donde reside una familia de nacionalidad Venezolana, y que una persona había resultado herida, quien fue trasladada por sus familiares de urgencia al hospital local.

De inmediato los uniformados se trasladaron al centro de salud con el fin de verificar lo sucedido, siendo informados que la víctima había fallecido debido a la gravedad de las heridas.

Según las primeras hipótesis el occiso se encontraba visitando a sus hijos, quienes viven con su progenitora y la actual pareja sentimental de la madre se molestó por haber encontrado al padre de dentro del inmueble, por lo que se habría generado una discusión entre ambos y uno de ellos esgrimió un arma cortopunzante tipo cuchillo y le ocasionó varias heridas en distintas partes del cuerpo. El presunto agresor huyó del lugar.

Una vez conocidos estos hechos, y recolectado todo el material probatorio y las declaraciones de los testigos del hecho, se dispuso de un grupo de investigadores de la Sijín y de inteligencia con el fin de lograr la captura del presunto agresor, quienes en coordinación con  la Fiscalía 11 seccional itinerante de homicidios de Manizales, lograron la expedición de la orden de captura la cual se materializó en la vía Palestina – Chinchiná. El presunto agresor en un joven de 21 años de edad, también de nacionalidad Venezolana, quien en las próximas horas será presentado ante la autoridad judicial competente donde deberá responder por el delito antes mencionado.

Es importante resaltar que el departamento presenta un 52% en los esclarecimientos de los homicidios presentados en el departamento.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad