CaldasSupía

Policía investiga muerte de una pareja en Supía


Los cuerpos de Jhon Pava y Omayra Reyes Gañán fueron hallados en una vivienda del municipio de Supía, Caldas. Las víctimas presentaban estado de descomposición y no presentaban signos de violencia, pero fueron trasladados a medicina legal para determinar las causas de la muerte.

La Policía de Caldas investiga la muerte de una pareja en el municipio de Supía, el reporte preliminar da cuenta que «Los familiares encontraron en una vivienda los cuerpos de la pareja que estaban sobre una cama. Las víctimas fueron identificadas como Jhon Pava que se dedicaba al mototaxismo y Omayra Reyes Gañán de 35 años», señaló la Coronel Liliana Andrea Jiménez, comandante de la Policía de Caldas.

Según la Policía de Caldas «Ambos estaban consumiendo bebidas embriagantes desde el pasado viernes. Los familiares no tenían noticias de su paradero, por lo que decidieron acercarse a la vivienda y se encontraron con este hecho»

La Comandante de la Policía de Caldas señaló que una vez se conocieron los hechos, se abrió una burbuja de investigación con personal del CTI y la Sijín para determinar las causas de este hecho. «Los cuerpos presentan estado de descomposición, y no presentan signos de violencia, pero serán trasladados a medicina legal para determinar las causas de la muerte»

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad