ManizalesMovilidad

Dos motociclistas lesionados dejan accidentes de tránsito en vías de Manizales

A las 6:26 p.m. de este miércoles 17 de enero los servicios de emergencia respondieron a una colisión entre una motocicleta y un vehículo en la intersección de la Calle 29 con Cra 14 y Av. Colón. El paciente involucrado en el accidente es un joven de 25 años.

Al llegar al lugar, los equipos de atención de emergencia encontraron al motociclista consciente, alerta y orientado. Negó tener dolor cervical y pérdida del conocimiento. Durante la evaluación, se identificaron deformidades en el muslo izquierdo, además de deformidad en la rótula y quemaduras por fricción en ambas rodillas.

A pesar de las lesiones, el paciente se encontraba clínicamente estable. Fue trasladado en una ambulancia del GER al Hospital de Caldas para recibir la atención médica necesaria. La rápida respuesta de los servicios de emergencia contribuyó a brindar una atención oportuna al afectado.

Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que llevaron al accidente.

https://www.instagram.com/p/C2OSv_8u2Su/

A las 6:20 p.m., se registró una colisión entre una motocicleta y un taxi en la Av. Kevin Angel, frente a Mall Plaza. La afectada en este incidente es una mujer de 21 años.

Cuando los servicios de emergencia del GER llegaron al lugar encontraron a la mujer consciente, alerta y orientada. Durante la evaluación inicial, se identificaron lesiones en su rodilla derecha, manifestando dolor y mostrando motricidad disminuida. También presentaba lesiones en la mano izquierda, con dolor y motricidad afectada, especialmente en el meñique.

A pesar de estas lesiones, la paciente se encontraba estable y negó pérdida o alteración del estado de conciencia. Fue trasladada a la Clínica Santillana en la Ambulancia Móvil 4GER para recibir atención médica especializada.

https://www.instagram.com/p/C2OTFvfOgtM/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad