ManizalesSeguridad

Policía entrega balance de la celebración del Día de las Velitas en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana de Manizales informó que las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y demás especialidades del servicio de Policía lograron incautar 1.472 unidades de pólvora entre: Totes, papeletas, volcanes, tacos, bengalas, pese a los controles y las campañas de prevención, dos ciudadanos de 30 y 32 años resultaron lesionados por pólvora.

Durante la noche del 7 y del 8 de diciembre, se realizaron 15 comparendos en aplicación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, 14 por el artículo 30 numeral 1 “Comportamientos que afectan la seguridad e integridad de las personas en materia de artículos pirotécnicos y sustancias peligrosas”, y un comparendo por el Articulo 38 numeral 5 literal C: Comportamientos que afectan la integridad de niños, niñas y adolescentes.

Hechos por resaltar

· Personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró la captura en flagrancia de un hombre de 20 años, natural de Manizales conocido como “Carlos” por el delito de violencia intrafamiliar.

· En la carrera 16 calle 22, sector Galería, capturaron a Hernán, quien momentos antes había hurtado una cadena de oro avaluada en $ 2.000.000.

RESULTADOS
Capturas en flagrancia2
Comparendos (tránsito)87
Vehículos inmovilizados21
Aplicación (ley 1801 de 2016)15
Personas trasladas al Centro de Protección 200
Lograron incautar 1.472 unidades de pólvora

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad