ColombiaDeportes

Once Caldas ganó como visitante ante el Junior

[smartslider3 slider=»2″]

Ante más de 40 mil espectadores y en el aniversario 98 del Junior de Barranquilla, el Once Caldas con carácter y efectividad táctica hizo su fiesta en el Metropolitano Roberto Meléndez ganando con dos anotaciones.

Fueron 18 los jugadores convocados y 7 integrantes del cuerpo técnico del Once Caldas DAF, quienes tomaron un avión y volaron con el propósito de lograr una victoria en «La Arenosa».

Jugar en condición de visitante ante un gran equipo y cientos de aficionados, hacían de cada jugada un desafío que los jugadores del blanco lograron sortear con su orden, sacrificio y concentración en el campo de juego.

Al minuto 23 del primer tiempo llegó la alegría por cobro de tiro penalti y Ayron del Valle anotó el primer gol. En el segundo tiempo llegó el empate con un anotación de Fabián Sambueza, pero las ganas de lo jugadores, las instrucciones del cuerpo técnico y la complicidad en la cancha surtieron efecto.

En el tiempo de adición, Marlon Piedrahíta con un certero cobro de tiro libre venció al guardameta Sebastián Viera, dándole los tres puntos al equipo blanco.

El Técnico, Diego Corredor al finalizar el juego expresó: “Hay diferentes formas de ganar y utilizamos una propuesta diferente, le ganamos a un gran Junior. El equipo va a seguir creciendo, lo más importante es que el grupo se una y se convenza que ese es el camino”.

Este importante triunfo de visitante ubica a los dirigidos por el Profesor Diego Corredor en el tercer puesto de la clasificación de la Liga BetPlay 2022- II con 12 puntos.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad