DeportesManizales

Once Caldas busca nuevos talentos con las veedurías 2024

El Once Caldas inició el proceso de inscripciones para jugadores de las categorías sub20, sub17 y sub15 que deseen participar en las veedurías que llevará a cabo la institución en Manizales. Este registro estará disponible del 22 al 27 de enero de 2024.

Los entrenadores de Divisiones Menores del equipo blanco estarán observando a deportistas provenientes de Manizales, Caldas y otras regiones del país que aspiran a tener la oportunidad de convertirse en futbolistas profesionales y formar parte de las fuerzas básicas del Once Caldas.

Para participar, los jugadores interesados deben realizar su inscripción con antelación a través del formulario de Google proporcionado al final de esta nota. Asimismo, el día de la veeduría, deberán presentar su certificado de afiliación a EPS (no mayor a 30 días de expedición) y los formularios de consentimiento, tratamiento de datos e ingreso debidamente diligenciados.

Fechas Importantes:

  • Apertura de inscripciones: 22 de enero de 2024
  • Cierre de inscripciones: 27 de enero de 2024

Los jugadores inscritos serán contactados por los técnicos de las divisiones menores del Once Caldas para coordinar el día y la hora de la veeduría.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSevFvGwq-LKMVWEMbM0wZwAp7rtlMvmDPzhHKYIjGuQPvZ1eA/viewform?pli=1

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad