CaldasSalud

¡Ojo! Intermediarios estarían estafando con falsos trámites ante la Territorial de Salud de Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

La Dirección Territorial de Salud de Caldas hace un llamado a los profesionales de las áreas de la salud que requieren el trámite de registro y autorización de títulos en el área de la salud para que no se dejen engañar de personas que estarían cobrando por agilizar el proceso.
 
De acuerdo con el funcionario de la Subdirección de Prestación de Servicios y Aseguramiento de la entidad, Jorge Armando Almanza Loaiza, “se han recibido varias denuncias de técnicos, tecnólogos y profesionales de áreas de la salud que requieren ser autorizados por nuestra área para el ejercicio de su profesión, sobre que hay terceros inescrupulosos que mencionan agilizar este trámite y cobran unas dádivas por esto. Es totalmente falso, pues no tenemos terceros autorizados, ya que es un trámite totalmente en línea, es un trámite que se encuentra en la página web de la Dirección Territorial de Salud de Caldas y que cualquier ciudadano lo puede hacer”.
 
El funcionario señaló que, de acuerdo con las denuncias, los inescrupulosos cobran entre $300 mil y $400 mil por supuestamente realizar los trámites. “Entonces, los invitamos a estar alertas ante este tipo de situaciones que se están presentando. Si requieren asesoría, estamos prestos en las instalaciones de la Territorial de Salud para orientarlos”, puntualizó Almanza Loaiza.
 
¿Cómo hacer el trámite?
Este es el paso a paso para el trámite de registro y autorización de títulos en el área de salud:
 
1. Ingrese a www.saluddecaldas.gov.co
2. Gobierno en línea
3. Trámites y servicios (donde se debe cargar la información)
 
Valor: Auxiliares o técnicos $83.400
Tecnólogos o profesionales $166.700

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad