EmergenciasLa Dorada

Ocho viviendas resultaron averiadas por un fuerte aguacero en La Dorada

En la noche del viernes 22 de septiembre, un fuerte aguacero azotó el casco urbano de La Dorada, dejando a su paso una serie de daños y afectaciones en la zona. Se reportan un total de 8 viviendas averiadas como resultado de las condiciones climáticas adversas. De estas viviendas, 5 se encuentran ubicadas en el sector de Purnio, mientras que las restantes 3 pertenecen al barrio El Reposo.

Además de las averías en las viviendas, se informa sobre otros incidentes relacionados con el aguacero. Entre ellos se destacan la caída de árboles, lo que generó obstrucciones en algunas vías locales, y la suspensión del servicio de energía eléctrica en la zona. También se reportaron daños en vehículos y motocicletas como consecuencia de las condiciones climáticas adversas.

Ante esta situación, la respuesta inmediata fue proporcionada por el Cuerpo de Bomberos y la administración municipal de La Dorada. Estas entidades trabajaron en conjunto para evaluar los daños, brindar asistencia a las personas afectadas y realizar las labores necesarias para restaurar la normalidad en la zona.

Se mantendrá un monitoreo constante de la situación climática en La Dorada, y se tomarán las medidas pertinentes para la atención de las consecuencias del aguacero y la recuperación de la comunidad afectada.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad