EmergenciasManizalesMovilidad BC Noticias

Nueve lesionados dejan accidentes de tránsito en vías de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

En la mañana de hoy, se registró un accidente de tránsito en la Avenida Alberto Mendoza después de Expoferias. Según los reportes, se trató de una colisión entre una motocicleta y un vehículo.

La conductora de la motocicleta de 48 años de edad tuvo una excoriación en el mentón, también dolor en el hemitórax izquierdo, aunque no presentaba dificultades respiratorias y su saturación de oxígeno se encontraba en niveles normales. También manifestó un intenso dolor en el cuadrante inferior izquierdo del abdomen y en la región pélvica.

A pesar de los hallazgos mencionados, no se detectaron otras señales de trauma ni se registraron pérdidas en el estado de conciencia de la paciente. Con el objetivo de brindarle una atención médica más especializada, se decidió trasladarla a la Clínica San Marcel en una ambulancia del GER

En la mañana de este jueves 18 de mayo se registró un accidente de tránsito en la vía Panamericana al frente de los Cedros, en el carril que conduce hacia la Enea. En esta ocasión, un peatón fue arrollado por una motocicleta.

El peatón sufrió una contusión en la región occipital de la cabeza y un trauma en la articulación del hombro derecho. Ante la gravedad de sus heridas, se procedió a trasladarlo de manera urgente a un centro asistencial para recibir la atención médica adecuada.

La emergencia fue atendida por el BYR

En la mañana de este jueves 18 de mayo se registró un accidente de tránsito en la avenida Santander al frente del Parque de la Mujer en la Carrera 23 con la Calle 48. En este suceso, dos peatones fueron arrollados por una motocicleta mientras cruzaban la calle por el paso de cebra.

Según los testimonios recabados en el lugar de los hechos, un vehículo de transporte público cedió el paso a los peatones, y fue en ese momento cruzaban la calle, cuando fueron embestidos por una moto.

Los cuatro lesionados son el conductor de la motocicleta, su acompañante, y los dos peatones. Ante la gravedad de las lesiones sufridas, fue necesario movilizar a los heridos hacia diferentes centros asistenciales de la zona.

La emergencia fue atendida por el BYR y el GER

En la mañana de hoy, se registró un accidente de tránsito en la intersección de la Carrera 4 con la Calle 48i, en el barrio Bosques del Norte, perteneciente a la Comuna Ciudadela del Norte. En este incidente estuvieron involucrados un ciclista y un taxi.

Según los informes proporcionados, un joven de 19 años, se desplazaba en bicicleta cuando se estrelló de frente contra el taxi. Al llegar al lugar de los hechos, el GER encontró al paciente tendido en el suelo, quien presentó un traumatismo en el muslo derecho, el cual le causaba un intenso dolor y una marcada limitación en la funcionalidad de la pierna. Además, se identificaron quemaduras por fricción en diferentes partes del cuerpo, incluyendo el muslo derecho, el antebrazo derecho y los nudillos del pie derecho.

Paramédicos del GER, procedieron a brindar los cuidados y la estabilización necesarios para trasladar al paciente de manera segura hacia la Clínica de la Presentación.

En horas de la tarde de hoy, se registró un accidente de tránsito en la salida que conduce al municipio de Neira, específicamente en cercanías a la estación de servicio. En este incidente estuvieron involucrados un vehículo y una motocicleta.

Según los informes proporcionados, un hombre de 61 años que se movilizaba en la moto quedó lesionado. Presentó intenso dolor en la pierna derecha, lo cual indicaba una posible lesión. Además, se evidenció una moderada limitación en los movimientos de dicha extremidad. Afortunadamente, no se identificaron otros signos o síntomas de traumatismos adicionales.

El equipo médico de la ambulancia Móvil 3 del GER procedió a brindar los cuidados necesarios y a estabilizar al paciente para su traslado seguro hacia la Clínica de la Presentación, donde recibirá atención médica especializada.

En la tarde de hoy, se reportó un accidente de tránsito en la avenida Santander en la carrera 23 con la Calle 57 en el sector de Los Rosales. En este caso, un peatón fue arrollado por una motocicleta mientras cruzaba la vía.

Una mujer de 34 años de edad, quedó con lesiones en su brazo derecho, con una excoriación y dolor al palpar el codo. Además, se identificaron traumas en ambos miembros inferiores, con dolor a la palpación en la región proximal de ambas piernas. No se observaron otros signos o síntomas de trauma significativos.

La mujer fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica de la Presentación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad