ManizalesSeguridad

800 policías brindarán seguridad en Manizales durante la celebración del Día de la Madre

En el marco de la celebración del Día de la Madre, la Policía Metropolitana de Manizales y la Secretaría del Interior hacen un llamado a la tolerancia, la unión familiar, el respeto y el autocontrol, para que la tranquilidad sea el mejor regalo para nuestras madres.

Más de 800 uniformados de las diferentes especialidades del servicio de Policía realizarán actividades especiales durante el fin de semana de celebración. Estarán presentes en barrios, veredas, corregimientos, centros comerciales, restaurantes, zona centro, entre otros, con el objetivo de prevenir hechos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana en esta fiesta tan significativa.

Se recomienda a la ciudadanía ser tolerante, evitar riñas y comportamientos contrarios a la convivencia. Si se va a consumir licor, se debe hacer con moderación y en lugares de confianza. Es vital hacer la revisión técnico-mecánica del vehículo antes de viajar.

A los conductores se les recomienda descansar y dormir lo suficiente, no consumir licor si van a conducir, usar siempre el cinturón de seguridad, conducir con prudencia y sin afán, no realizar maniobras peligrosas, no exceder los límites de velocidad establecidos, no llevar sobrecupo de pasajeros, evitar conducir haciendo uso del celular y conducir por lapsos menores a tres horas.

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales, bajo la dirección del Coronel John Carlos Rojas Rincón, desea a todas las madres de la capital caldense un feliz día, lleno de amor y tranquilidad. Invita a la ciudadanía a utilizar el diálogo en la resolución de conflictos, especialmente cuando son integrantes de la misma familia, y hace un llamado a “No a la violencia en los hogares colombianos”. Las líneas de atención son 123 y 155.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad