ManizalesSeguridad

En el barrio Los Alcázares capturaron a un hombre que intimidó a su pareja con un arma blanca

Una pareja que inició su día en la cotidianidad se encontraba transitando por el sector del barrio Alcázares cuando iniciaron una discusión. Luis, de 70 años, agredió físicamente a su pareja y la amenazó con un elemento cortopunzante. La mujer, demostrando valentía y sin temor, forcejeó con Luis y logró desarmarlo.

Luis emprendió la huida y abordó un bus de transporte público. La mujer, decidida, tomó un taxi y siguió la buseta, logrando identificar que Luis se bajó en el sector del Parque Alfonso López. Inmediatamente solicitó ayuda a la patrulla de vigilancia, quienes rápidamente abordaron a Luis. La mujer señaló directamente a Luis y entregó a los uniformados el arma cortopunzante con la que había sido amenazada.

Ella manifestó su deseo de interponer una denuncia penal por el delito de violencia intrafamiliar. Como resultado, Luis fue informado de sus derechos como persona capturada y dejado a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial para ser valorada por médicos, ya que recibió fuertes golpes en su cuerpo y rostro.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad