Manizales

En la Plaza de Bolívar de Manizales se realizó un plantón para rechazar decisión sobre el aborto en Colombia

[smartslider3 slider=»2″]

Este domingo 27 de febrero se realizó una movilización pacífica para rechazar la reciente decisión de la Corte Constitucional sobre la despenalización del aborto hasta la semana 24. En Manizales cientos de personas recorrieron las principales calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza de Bolívar, donde se realizó un plantón por la vida.

De acuerdo con uno de los organizadores, Jorge Betancourth, la lluvia no impidió que por lo menos dos mil ciudadanos se unieran para rechazar la decisión de la Corte, donde a su juicio es una discusión que debe darse en el Congreso de la República y no adoptarla por una decisión de la justicia.

«Se repite de nuevo la matanza de los inocentes y nosotros tenemos que unir nuestras voces y nuestros esfuerzos para replicar que Dios nos ha dado el maravilloso regalo de la vida y desde el mismo momento de la concepción hay que respetarla», dijo el padre Jorge Dios López Hernández delegado de la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Manizales.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/K9dJgFCy2h4AsxcFhMkBuv

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad