DeportesManizales

Once Caldas cayó como visitante ante el América de Cali

[smartslider3 slider=»2″]

Once Caldas fue superado 2×0 por el América, en juego por la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I, realizado en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Un compromiso en una cancha anegada por la lluvia que complicó el desarrollo del juego, en el que el blanco después de un buen primer tiempo en el que controló al rival, en el complemento cometió errores que aprovechó el local para convertir los goles, por medio de Alejandro Quintana. El defensa Nicolás Giraldo salió expulsado al minuto 80. El conjunto caldense regresa a Manizales a preparar el clásico cafetero.

El primer tiempo con un campo que impedía el juego a ras de piso, el América tuvo el balón y la intención de llegar pero el Once Caldas lo controló y  le generó un par de ocasiones de riesgo que contuvo el arquero Novoa. Disparo de Ménder García al minuto 6 desde fuera del área, y cabezazo de Diego Valdés, al minuto 13.

En la segunda mitad el local convirtió el 1×0 por medio de Alejandro Quintana, al minuto 55. El profesor Corredor hizo cambios con la intención de igualar las acciones pero nuevamente América convirtió con Quintana al minuto 66. Con el 2×0, ante la reacción del blanco, el equipo vallecaucano aprovechó los espacios para buscar ampliar la diferencia. Ortiz evitó el tercer del local, en remate de Micolta, y en tiempo de reposición Novoa salvó su arco con disparo de Juan David Pérez que llevaba camino de gol. Once Caldas jugó con 10 hombres desde el minuto 80 por la expulsión de Nicolás Giraldo, tras doble amonestación.

El conjunto caldense regresa a Manizales a preparar el clásico cafetero, ante el Deportivo Pereira, que se realizará el próximo viernes 4 de marzo, en Palogrande. Once Caldas se mantiene cuarto en la tabla de posiciones con 15 puntos, producto de 4 victorias y 3 empates, y con un juego pendiente de la fecha 5, frente al Pereira que se realizará el 9 de marzo, en el estadio Hernán Ramírez.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/K9dJgFCy2h4AsxcFhMkBuv

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad