CaldasPolítica

Militares realizarán un diagnóstico sobre el estado de Aerocafé

El día 11 de abril de 2024, se llevó a cabo una reunión entre la Asociación Aeropuerto del Café y el comando de ingenieros del Ejército Nacional en Bogotá. Este encuentro, que contó con la participación de líderes destacados como el General Ricardo Roque Salcedo y el Coronel Alexander Montes Mora, junto a representantes de Aerocafé y la Unidad de Gestión, marcó un hito en el avance del proyecto Aerocafé.

Durante la reunión, se realizó un análisis profundo y técnico del proyecto, con el objetivo de establecer un diagnóstico claro y revisar detalladamente los aspectos técnicos. «Esto sentó una base sólida para las futuras etapas de la obra, demostrando el compromiso de todas las partes involucradas con un proceso cuidadoso y bien fundamentado», señaló Aerocafé.

La colaboración entre Aerocafé y el Gobierno Nacional se destacó como un pilar esencial para el avance y la realización efectiva del proyecto. Se enfatizó en la importancia de la transparencia y la rigurosidad técnica en el desarrollo de infraestructuras de impacto nacional, asegurando que cada fase del proyecto se construya sobre análisis detallados y planificación exhaustiva.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad