ManizalesSeguridad

Una pareja fue capturada luego de robar un celular en el barrio Colombia

La Policía Nacional de Manizales reportó la captura en flagrancia de dos individuos por el delito de hurto. Gracias a la rápida intervención del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, los sospechosos fueron detenidos en el Barrio Colombia tras haber sustraído un teléfono celular.

En una exitosa operación llevada a cabo por el cuadrante 20 del CAI Campin, dos ciudadanos de 20 y 21 años fueron capturados en flagrancia por el delito de hurto en la calle 45 carrera 27, del Barrio Colombia, en Manizales.

Según reportes policiales, los uniformados recibieron el aviso de la comunidad sobre el robo recién ocurrido y lograron ubicar a los presuntos ladrones gracias a las características físicas proporcionadas por los testigos. Tras una rápida intervención, los sospechosos fueron interceptados y sometidos a un registro personal, durante el cual se recuperó el teléfono celular robado.

El dispositivo fue devuelto a su legítima propietaria, quien había presentado la denuncia correspondiente por el delito cometido. Los dos individuos fueron informados de sus derechos como personas capturadas, en conformidad con el artículo 239 del Código Penal, y fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

Con esta última captura, la Policía Nacional suma un total de 132 personas detenidas por el delito de hurto en lo que va del año en la ciudad de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad