CaldasDeportes

¡Caldas hace historia en los Juegos Intercolegiados! Tres equipos clasifican a la final nacional

¡Caldas hace historia en los Juegos Intercolegiados! Tres equipos del departamento lograron clasificar a la final nacional de la máxima competencia escolar del país, destacando su brillante desempeño en la fase regional-nacional celebrada en Pereira.

La participación de Caldas en la fase regional-nacional de los Juegos Intercolegiados, llevada a cabo en Pereira, fue verdaderamente histórica. Tres equipos de deportes de conjunto lograron clasificar para la final nacional, representando un logro sin precedentes para el departamento.

Los equipos caldenses que aseguraron su lugar en la final nacional son:

  • En fútbol sala: el Colegio Franciscano Agustín Gemelli de Manizales.
  • En fútbol de salón: el Instituto Técnico La Dorada.
  • En fútbol: la Institución Educativa San Agustín de Samaná.

El camino hacia la final nacional estuvo lleno de emocionantes victorias para estos equipos. El Colegio Franciscano Agustín Gemelli venció a sus rivales con marcadores de 6-1, 5-4 y 1-0. Mientras tanto, el Instituto Técnico La Dorada y la Institución Educativa San Agustín de Samaná dominaron en sus respectivas disciplinas con goleadas y resultados contundentes.

Las finales nacionales están programadas para realizarse en Valledupar y Bogotá en fechas por definir, según lo proyectado por el Ministerio de Deporte. Un emocionante desenlace espera a estos equipos caldenses que han demostrado su talento y dedicación en la máxima competencia escolar del país.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad