EducaciónManizales

Marta Liliana Marín Cano fue elegida como nueva rectora de la UCM

Marta Liliana Marín Cano, una educadora con más de cuarenta años de experiencia, ha sido elegida como la nueva rectora de la Universidad Católica de Manizales para el periodo 2024-2028.

Tras una exhaustiva revisión de perfiles altamente cualificados, el Consejo Superior de la Universidad Católica de Manizales eligió a la doctora Marta Liliana Marín Cano como la nueva rectora de la institución. Licenciada en Ciencias Sociales, especialista en Educación Personalizada, magíster en Educación y doctora en Ciencias de la Educación, la doctora Marín Cano ha estado vinculada a la UCM desde 1999, desempeñándose en varios cargos, incluyendo profesora titular, decana de la Facultad de Educación, líder del Factor 1 de Acreditación y directora del Programa de Doctorado en Pedagogía.

Marín Cano asumirá oficialmente su nuevo cargo a partir del 1 de abril del presente año.

“Este logro es el fruto de un camino recorrido durante 44 años de labor docente. Es una oportunidad para trabajar con, por y para la sociedad, además de continuar la Obra de la Congregación de las Hermanas de la Presentación”, afirma la nueva rectora de la Institución.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad