CaldasDeportes

Cuatro equipos de Hockey Patín representarán a Caldas en Campeonato Nacional

Cuatro equipos representarán a Caldas en el Campeonato Nacional Interligas en la categoría abierta damas, abierta varones, Sub 17 varones y Sub 23 varones. Adolfo Bustos Villarruel, jefe de Posicionamiento y Liderazgo de la Secretaría de Deporte de Caldas, entregó la bandera del departamento a estos atletas que estarán compitiendo este fin de semana en Manizales en el evento más importante de hockey patín a nivel nacional.

“Nuevamente la Gobernación de Caldas y la Secretaría de Deportes hacen parte de estos proyectos de desarrollo deportivo en la modalidad de hockey sobre patín, contribuimos con un aporte de 16 millones de pesos para cubrir el evento nacional”, destacó el funcionario.

Las Ligas de Antioquia, Valle, Cundinamarca y Bogotá también llegarán a este evento deportivo selectivo para la Selección Colombia. “Satisfactoriamente podemos decir que el departamento de Caldas ubicará un muy buen número de deportistas en esos procesos de selección”, sostuvo Carlos Alonso Ruiz, presidente de la Liga Caldense de Patinaje.

El Campeonato Nacional Interligas es organizado por la Federación Colombiana de Patinaje, la Liga Caldense de Patinaje y cuenta con el apoyo de la Gobernación de Caldas y la Alcaldía de Manizales con los escenarios deportivos.

Sofía Ramírez, deportista de hockey sobre patines de Caldas, resaltó el apoyo recibido. “La Gobernación de Caldas siempre ha sido muy importante para nosotros, año tras año nos han acompañado en todos los Campeonatos Interligas; que pase esto es muy importante porque son eventos que nos permiten seguir en el proceso de Selección Colombia, entonces realmente son indispensables para poder representar al Departamento siempre de la mejor manera”, apuntó.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad