ManizalesTurismo

Agencias internacionales de viajes conocen las bondades turísticas de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Visit Manizales, en colaboración con PROCOLOMBIA y COTELCO, llevó a cabo un Fam Trip de Turismo MICE durante la última semana de junio. El evento contó con la participación de seis reconocidas agencias mayoristas, tanto nacionales como internacionales, con amplia experiencia en la industria del turismo de reuniones.

El encuentro se inició el 27 de junio con un almuerzo en el Hotel Pop Art, donde los empresarios se reunieron con representantes de la Gobernación de Caldas, PROCOLOMBIA, COTELCO Caldas, Visit Manizales y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC). Disfrutaron de cinco experiencias destacadas en la ciudad, que incluyeron un tour de café en la Hacienda Charrascal, la visita al Cable Aéreo, la emblemática Calle del Tango, la Catedral Basílica de Manizales y una actividad artística en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores.

Mónica Guardia, de la agencia de viajes Lina Tour de Panamá, compartió su experiencia y destacó la belleza de Manizales, la amabilidad de su gente y la gran cantidad de lugares para eventos sociales y culturales que ofrece la ciudad.

Por otro lado, el 28 de junio, desde la CCMPC, Visit Manizales organizó la Rueda de Encadenamiento de Turismo MICE en el Recinto del Pensamiento. En este espacio de relacionamiento comercial, 18 empresarios participaron de manera presencial, con el objetivo de establecer contactos con las agencias y dar a conocer sus servicios. Entre los participantes estuvieron empresas como Hacienda Venecia, Organización Campus, Hotel Portal de Milán, Hotel el Coliseo, Grupo San Antonio, Nido del Cóndor, Picnic El Edén, Hotel Benidorm, Casa de Campo Villaolí, Ruta del Cóndor, Dancel Event Planner, Hotel Pop Art, Fogón de Palo, Café Tío Conejo, Hotel el Toldo, Uhaus Coliving y Marju Glamping.

Daniela Cruz Henao, Coordinadora de Visit Manizales aseguró que: “la labor que se logró fue muy positiva, dentro del itinerario tuvieron una mezcla entre viajes de incentivo y vacacional para que ellos se fueran con una idea de qué es lo que tiene Manizales y la región por ofrecer”

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad