ManizalesSeguridad

En la Galería de Manizales capturaron a «Galleta» por incumplir medida de detención domiciliaria

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana de Manizales, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó a un individuo de 38 años conocido como «Galleta». Este ciudadano portaba un brazalete del INPEC y había incumplido su medida de detención domiciliaria impuesta por un juez en el año 2021, debido a su participación en la operación Malverde 1 relacionada con el delito de porte, tráfico y/o fabricación de estupefacientes.

El Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad decidió revocar la medida de detención domiciliaria debido al reiterado incumplimiento y falta de compromiso de este individuo. Las autoridades llevaron a cabo labores de investigación para ubicarlo, logrando su captura en la vía pública del sector de la Galería, en la carrera 15 calle 23 de Manizales.

El detenido fue informado de sus derechos y posteriormente puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente para cumplir su condena. Es importante mencionar que este individuo cuenta con 11 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por delitos como porte y tráfico de estupefacientes, así como concierto para delinquir.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad