CulturaManizales

Libros al Aire llega al Cable Aéreo de Manizales

La Secretaría de Cultura de Caldas, en colaboración con la Red Departamental de Bibliotecas Públicas, llevará a cabo una actividad de fomento y promoción de la lectura en el Cable Aéreo de Manizales, estación Los Cámbulos.

Como parte de las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se entregarán cuentos, relatos, novelas y otros géneros literarios de forma gratuita a los usuarios del Cable Aéreo de Manizales a partir de las 5:00 p.m.

La secretaria de Cultura de Caldas, Luz Elena Castaño Rendón, indicó al respecto: “queremos seguir visibilizando ese trabajo que hacen los escritores y autores de nuestro departamento y el país. Esta vez estaremos en el Cable Aéreo de Manizales y pronto llegaremos con nuestra Red de Bibliotecas a todo el departamento, exponiendo el talento de los escritores y buscando que las comunidades fortalezcan el hábito de la lectura».

A partir del 10 de abril, ‘Libros al Aire’ también estará en la sala de autores caldenses, ubicada en la Biblioteca del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de Manizales.

Se estima que este año se entregarán de forma gratuita 2.400 ejemplares en diferentes actividades de fomento y promoción de la lectura.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad