DeportesManizalesPolítica

El seguimiento a los Juegos Nacionales será la prioridad para la Comisión Cuarta del Concejo de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Por unanimidad fue elegida como presidente de la Comisión Cuarta o de Cultura y Medio Ambiente,  la concejala del Partido Verde, Adriana Arango Mejía y como vicepresidente, Martín Sierra Quiroz, del partido Colombia Renaciente.

“Es un honor que tenemos en esta Comisión de trabajar en bien del deporte, el medioambiente y la cultura; contamos además con el apoyo del presidente, Hernando Marín,  que también va a realizar un  papel  importante. Queremos invitar a todos las asociaciones y agremiaciones, para que con ellos realicemos un  excelente  trabajo. Es muy importante contar con la participación de la Comunidad”, indicó la concejala.

Arango Mejía,  destacó el seguimiento de esta Comisión a los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 y ser el puente entre la Administración y la comunidad para sacar adelante los temas sociales. Además,  resaltó la elección del concejal,  Martín Sierra, por  su trabajo social y su experiencia en el ámbito deportivo, “es un acierto postular a Martín como vicepresidente, para sacar adelante estos temas de tanto interés para la ciudad como los Juegos Nacionales”.

La Concejala del Partido Verde es comerciante, administradora de empresas de la Universidad Nacional sede Manizales, con conocimientos en Comercio Internacional; fue elegida por votación de los comerciantes en varios periodos, como miembro de la Junta de la Cámara de Comercio de Manizales, exsecretaria de Integración y Desarrollo Social del Departamento y concejala de Manizales en 2008-2011.

Esta comisión la integran también, Jorge Eliecer Galeano, Hernando Marín García y Martín Sierra Quiroz.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad