EducaciónManizales

Alcaldía de Manizales desmiente el cierre de la Institución Educativa Bosques del Norte

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Educación de Manizales desmintió los rumores que señalan la clausura de la Institución Educativa Bosques del Norte.

La jefa de esta cartera municipal, Luz Marina Giraldo Cristancho, comentó que esta institución tiene cerca de 1.300 estudiantes, lo que significa que posee cobertura garantizada.

«Así mismo, los alumnos tienen Programa de Alimentación Escolar (PAE) y número de docentes que se ajusta a la matrícula del plantel, en cumplimiento a las directrices del Ministerio de Educación. Igualmente, se indica que todavía hay matrículas abiertas para que los padres de familia inscriban a sus hijos en el presente año lectivo», señaló la administración municipal.

Finalmente, la Secretaría de Educación hace un llamado a no replicar estas conjeturas, y a consultar siempre las fuentes oficiales en estos asuntos.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad