CaldasSeguridad

Envían a la cárcel a un hombre que golpeó a su pareja en Supía

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas logró la captura de un hombre por el presunto delito de violencia intrafamiliar. El hecho se presentó en el barrio Renán Barco del municipio de Supía, hasta donde llegaron varias patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, alertados por una llamada telefónica, donde manifestaban que una mujer estaba siendo brutalmente golpeada por su pareja sentimental.

Guiados por los vecinos del lugar los uniformados ingresaron al apartamento encontrando a la víctima una mujer de 39 años de edad, sumida en el llanto y dolor en compañía de su agresor, a quien señaló de haberla maltratado física, verbal y psicológicamente minutos antes, además de haberla obligado a escribir una nota manifestando cómo la pensaba asesinar.

El agresor es un hombre de 42 años de edad, natural de Manzanares, quien de inmediato fue capturado, al momento de solicitarle antecedentes los uniformados se percataron que este sujeto actualmente se encontraba con el beneficio de libertad condicional, purga una pena de 29 años, por los delitos de homicidio agravado, tortura, secuestro, desaparición forzada, concierto para delinquir con fin de paramilitarismo.

El agresor  fue presentado ante la autoridad judicial competente por el presunto delito de violencia intrafamiliar, en desarrollo de las audiencias de control de garantías fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario.  

Es importante resaltar que la oportuna denuncia de los vecinos y la rápida respuesta de la policía evitaron que esta presunta agresión terminará en tragedia.

El comando del departamento de Policía Caldas, hace un llamado a las mujeres que estén siendo víctimas o tienen conocimiento de algún caso que atente contra los derechos e integridad de una mujer denunciarlo a la línea 123 al número del cuadrante más cercano, o en la línea 155 recibirá orientación acerca de los procedimientos necesarios para realizar una denuncia sobre los tipos de violencias de las cuales pueden estar siendo afectadas las mujeres o recibir información sobre las entidades a donde puede recurrir para solicitar atención.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad