CaldasJudicialLa Dorada

Judicializan a un hombre que habría asesinado a un ganadero en La Dorada

Un fiscal de la Seccional Caldas judicializó a un joven por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones con circunstancias de mayor punibilidad por obrar en cooperación criminal.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el 1 de septiembre de 2023 en la vereda Atarraya de La Dorada, cuando asesinaron a tiros a José Luis Camacho, un reconocido ganadero del Puerto Caldense, en el momento en el que entraba en un vehículo con el hijo a su finca.

Presuntamente el recién judicializado junto con alias El Calvo, fueron los que ejecutaron el crimen y le dispararon en varias oportunidades acabando de inmediato con la vida del ganadero.

Según los testimonios, al sitio llegaron por lo menos cuatro personas en motos, en las cuales huyeron después del homicidio, pero dejaron abandonadas más adelante.

El detenido fue capturado por la Policía de vigilancia el pasado 10 de noviembre en la Terminal de Salitre en Bogotá cuando intentaba movilizarse en un bus de servicio público, pero ante la solicitud de una requisa le fue incautada un arma de fuego por lo que lo procesaron por el delito de porte ilegal de armas de fuego y fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros.

De acuerdo con las indagaciones, presuntamente hace parte del brazo sicarial de la organización delincuencial La Línea. En su contra existen otras investigaciones por homicidios en La Dorada y el Tolima.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad