CaldasJudicialPalestina

Judicializado alias «Sancocho» por homicidio en Palestina (Caldas)

Alias ‘Sancocho’, ha sido identificado como el presunto responsable del homicidio de Alexander Giraldo Sánchez, ocurrido el pasado 29 de febrero en la cancha de fútbol del Estadio Municipal de Palestina (Caldas).

Durante las diligencias, la Fiscalía le imputó a ‘Sancocho’ los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, cargos que no fueron aceptados por el indiciado. Según se informó, la noche del homicidio, la víctima se encontraba con otras personas en la cancha cuando llegó el presunto agresor con otra persona en un carro rojo. Presuntamente, le ordenaron a Giraldo Sánchez que se tirara al piso y dispararon en siete oportunidades contra él, para luego huir del lugar en el vehículo.

Los hechos, al parecer, están relacionados con el control de territorios para la venta de estupefacientes. Un juez de control de garantías avaló la solicitud de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Velásquez Medina.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad