CaldasEducaciónPensilvania

Juan Carlos Loaiza Serna, rector de la IES CINOC hará parte del Consejo Directivo de la RedTTU

En un hito para la educación superior en Colombia, el rector Juan Carlos Loaiza Serna de la IES CINOC ha sido seleccionado como miembro del Consejo Directivo de la RedTTU. Su designación promete influir en las decisiones que moldearán el futuro de las instituciones técnicas y tecnológicas del país.

El rector Loaiza Serna se une al Consejo Directivo de RedTTU para liderar iniciativas clave en educación superior y representar los intereses de la IES CINOC ante instancias nacionales.

Esta designación confiere al rector Loaiza Serna un rol destacado en la dirección y representación de las instituciones técnicas y tecnológicas ante diversas instancias, incluyendo el gremio y el Ministerio de Educación Nacional. En este año crucial, la RedTTU liderará importantes iniciativas para el progreso de la educación superior y el proyecto de Reforma Educativa ante el Gobierno, defendiendo los intereses y necesidades de sus instituciones miembro, entre las cuales se encuentra la IES CINOC.

El rector expresó su compromiso con la excelencia académica, la innovación y la capacidad de gestión, garantizando una participación activa y significativa en el Consejo Directivo de RedTTU en beneficio del sector educativo y de la comunidad de la IES CINOC.

Entre las iniciativas más destacadas de la RedTTU para el año 2024 se encuentran la ampliación del número de instituciones afiliadas, el fortalecimiento de la gestión territorial mediante encuentros regionales, y la ejecución de proyectos de investigación y extensión para fortalecer las capacidades institucionales.

El Consejo Directivo de la RedTTU, liderado por Jasson Alberto de la Rosa Isaza como presidente y Omar Lengerke Pérez como vicepresidente, está compuesto por destacados representantes del ámbito educativo y técnico del país, incluyendo al rector Juan Carlos Loaiza Serna de la IES CINOC.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad