Jóvenes pueden participar del concurso de muralismo de la casa joven

A partir de este 26 de febrero, la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud abrió la convocatoria para el concurso de muralistas Casa Joven, con lo cual se busca que aquellos jóvenes que tienen habilidades artísticas en el tema del grafiti y la pintura, tengan la oportunidad de plasmar su talento en este espacio diseñado para esta población en el sector de Cervantes.

“Los interesados tienen plazo hasta el 28 de febrero para inscribirse, el concurso se llevará a cabo desde el viernes 2 de marzo a las 2:00 p.m., hasta el sábado 3 de marzo a las 6:00 p.m.; seguidamente se dará paso a la premiación”, afirmó Luisa Fernanda Marín Zapata, Jefe de la Unidad de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Alcaldía de Manizales.

Los interesados deben enviar los siguientes requisitos al correo [email protected], dirigido a Luisa Fernanda Marín Zapata, Jefe de Unidad Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud: Dos imágenes recientes de trabajos elaborados, preferiblemente en mediano y gran formato, nombre o seudónimo y teléfono de contacto.

“Se escogerán 12 artistas para la intervención y a cada uno se le dará un kit de materiales para intervenir un espacio aproximado de 3×3 metros”, indicó la funcionaria, quien además agregó que los artistas seleccionados deberán estar en una reunión previa en el lugar de la intervención, el 1 marzo, en la calle 36 A # 27-102 (antiguo puesto de salud de Cervantes) a las 5:30 pm.

Entre las temáticas que se buscan están juventud, cultura, medio ambiente, paz y diversidad; los criterios de evaluación establecidos son técnica en la elaboración del mural, consecuencia entre la temática y el muro realizado y creatividad en la propuesta.

La premiación se dará de la siguiente manera: primer puesto $200 mil, segundo puesto $100 mil y tercer puesto un Kit de materiales.

Foto: cortesía alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: auto swiper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad