ManizalesSeguridad

Internos de la cárcel La Blanca de Manizales celebraron la Navidad

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana de Manizales, las directivas de la Cárcel La Blanca y Villa Josefina, se unieron para realizar una actividad de integración, esperanza y entretenimiento con las personas que están privadas de la libertad en los centros penitenciarios.

El centro penitenciario y carcelario la Blanca con sus más de 900 internos, celebró el inicio de la navidad con la noche de las velitas, con música, masmelos, fogata y un canelazo.

Dos grupos musicales fueron los encargados de llevar melodías navideñas, los internos escribieron en una hoja los comportamientos negativos y fueron quemados en una fogata como hecho simbólico de cambio y arrepentimiento para sanar, perdonar, purificar, despertar y ascender en cada una de sus vidas ya que, por estas fechas, en medio del encierro la idea es que ocupen sus mentes para no caer en la depresión.

«Con este tipo de actividades se busca darles un aliento de esperanza en medio de su camino de transformación y la reivindicación de sus derechos, a la actividad también se vinculó la asociación bosque campista cafeteros de Manizales y la asociación de municipios de la subregión centro sur de Caldas», señaló la Policía.

 Si desea estar informado sobre los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/GyMTyF9Ke0nJ3vSLSQd6JV

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad