Inicia entrenamiento del programa “Cacaoteros de Alto Potencial”

CasaLuker, La fundación Luker y Manizales Más dieron la bienvenida al grupo de líderes de 2 organizaciones cacaoteras de Tumaco que se entrenarán en un programa  piloto diseñado para su fortalecimiento y crecimiento. Esta es una propuesta que se desarrolla en el marco del trabajo conjunto que Casa Luker y la Fundación Luker vienen desarrollando para beneficio mutuo y de las comunidades con las que trabajamos.
El programa Cacaoteros de Alto Potencial es un entrenamiento que forma y acompaña a los líderes de las asociaciones de cacao para: incrementar sushabilidades, competencias y actitudes necesarias para su fortalecimiento socio empresarial y el mejoramiento de la relación cliente proveedor.

Los líderes y equipos de las asociaciones: Comcacaot S.A.S y Chocolates Tumaco, en cabeza de Lidia Grueso y Hernes Klinger estarán en Manizales del 25 al 28 julio del 2017 en su  primera semana de entrenamiento que se enfocará en tres temas puntuales: despertar creativo, marketing y ventas y propuesta de valor. Así mismo los cacaoteros tendrán la oportunidad de visitar y compartir con algunos de los Empresarios de Alto Potencial que ya han pasado por el programa Manizales Más y han crecido de manera notable sus empresas.

En palabras de los líderes de las asociaciones, este entrenamiento constituye una oportunidad de generar nuevas ideas, así como también de validar las nuevas líneas o proyectos de comercialización que esperan implementar para abarcar mayor mercado.

Con este programa, “Cacaoteros de Alto Potencial”, se abre un capítulo muy importante y de gran trascendencia que le apuesta al  crecimiento y fortalecimiento de las organizaciones de cacao en el país.

Foto: Manizales Más

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: published here

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad