Manizales

Infimanizales invertirá 1.600 millones en la Plaza de Mercado

[smartslider3 slider=»2″]

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Manizales, Infimanizales, invertirá $1.600 millones en el mejoramiento y adecuación de infraestructura del Centro Galerías Plaza de Mercado.

Este proyecto pretende fortalecer las instalaciones e infraestructura de los pabellones existentes, priorizando las necesidades funcionales y en busca de recuperar la vocación de la plaza de mercado como epicentro de abasto del municipio.

Alejandro Arango Castro, gerente de Infimanizales, habló sobre esta inversión: “en Infimanizales se tomó la decision de destinar parte de las utilidades del 2021 en una inversión en la Plaza de Mercado. Vamos a realizar un cambio de cubierta del pabellón central, que cumpla con todas las condiciones”.

Además, se intevendrán los baños de todos los pabellones para mejorar la calidad de los servicios de trabajadores, usuarios y compradores, y otras reformas en puntos estratégicos.

“Este año sacaremos los estudios y diseños, y posterior a ello permisos y licencias, para que a principios del próximo año comencemos las obras para mejorar este importante espacio de ciudad”, recalcó Arango Castro.

El Centro Galerías Plaza de Mercado cumplió en este 2022 los 70 años de servicio a la comunidad, y donde se reconoció la gran labor de los más de 800 comerciantes del lugar.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad