AguadasSeguridad

Anuncian medidas de seguridad por incremento de casos delictivos en Aguadas

[smartslider3 slider=»2″]

El Gobierno de Caldas, en colaboración con autoridades policiales, militares y la comunidad, implementa acciones para reforzar la seguridad en el corregimiento de Arma, en el municipio de Aguadas. Estas medidas surgen como respuesta a incidentes delictivos que han afectado la zona.

En un conversatorio realizado en el corregimiento de Arma, representantes de la comunidad, comerciantes y ganaderos expusieron al secretario de Gobierno de Caldas, Martín Augusto Durán, las dificultades en materia de seguridad que han experimentado. Como resultado de este encuentro, se decidió llevar a cabo un Consejo de Seguridad y coordinar acciones con diversas autoridades para brindar apoyo a los habitantes de la zona.

El secretario de Gobierno de Caldas mencionó la intención de establecer una colaboración entre la Policía de los departamentos de Caldas y Antioquia, así como los Batallones Ayacucho y Juan del Corral, con el objetivo de abordar el problema del hurto de ganado en ambas regiones y garantizar la seguridad en los sectores económicos de este territorio.

Según los informes de las autoridades, se ha observado una disminución significativa en los delitos de mayor impacto durante los primeros seis meses de 2023 en comparación con el mismo período del año anterior. Aunque persisten algunos desafíos, se busca mantener la tranquilidad en la región mediante la implementación de estas acciones de seguridad.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad