ManizalesMovilidad

Comienza el montaje del alumbrado navideño en la Glorieta de San Rafael

La Alcaldía de Manizales y CHEC anunciaron el inicio del montaje de la malla que sostendrá el alumbrado navideño en la glorieta de San Rafael este sábado 11 de noviembre a las 7:30 a.m., con cierre parcial de un carril para facilitar los trabajos.

El proceso de instalación iniciará a las 7:30 a.m. y se espera que concluya alrededor de las 5:30 p.m. Para facilitar la tarea, se implementará un cierre parcial de un carril en la glorieta, en dirección al centro, mientras el otro carril permanecerá abierto para el tráfico vehicular.

Este punto de la ciudad se suma a otros 13 lugares que también serán decorados con iluminación navideña, creando un ambiente festivo en Manizales. Entre los lugares destacados se encuentran la Avenida de Chipre, Avenida Santander, las glorietas de Expoferias y Milán, entrada de la comuna Ciudadela del Norte, Parque de la Mujer, Torre de El Cable, Parque Ernesto Gutiérrez, Plaza Alfonso López, Monumento a Los Colonizadores, entrada a Manizales, Plazoleta de la Alcaldía y Plaza de Bolívar.

La Secretaría de Movilidad informará a la ciudadanía sobre posibles medidas de tráfico en sectores que requieran ajustes para la instalación del alumbrado navideño.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad