Información de ServicioManizales

Cerca de 8 mil vacantes laborales estarán disponibles este sábado para jóvenes entre los 18 y 28 años

La Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Administración Municipal de Manizales realizará una nueva Feria de Empleabilidad el sábado 11 de noviembre, ofreciendo cerca de 8 mil vacantes en diversas modalidades para jóvenes de 18 a 28 años. La jornada, enmarcada en el Pacto Por los Jóvenes, ha beneficiado a más de 150 mil jóvenes durante esta Administración.

Este sábado 11 de noviembre, la feria ofrecerá cerca de 8 mil vacantes en diferentes modalidades, tanto a nivel local como nacional e internacional. Ángela María Salazar Silva, jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud, extendió la invitación a los jóvenes de Manizales, entre 18 y 28 años, a participar en esta jornada.

La Feria de Empleabilidad se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Manizales, ubicada en la Cra 23 con calle 44 (Casa Blanca), desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. En esta ocasión, como novedad, los participantes no requerirán llevar impresa su hoja de vida, ya que recibirán asesoramiento directo de las diferentes bolsas de empleo que formarán parte de la feria.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad