Sin categoría

Gustavo Petro presentó sus propuestas en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Este domingo 27 de febrero el candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, visitó Manizales para dar a conocer sus propuestas de cara a las elecciones donde se elegirá al candidato a la Presidencia de la República por dicha colectividad. Petro habló de temas de educación, lucha contra la corrupción, salud y economía.

La visita de Petro a Manizales comenzó con cambios, ya que en un principio se esperaba que su acto de campaña se realizará en el parque Ernesto Gutiérrez, pero por temas de seguridad y logística, fue trasladado a la Plaza Alfonso López. El evento que estaba citado para las 3:30 p.m. comenzó con la presentación de varios artistas, mientras llegaba el candidato a la capital de Caldas, quien arribó al escenario sobre las 7:00 p.m. y durante una hora presentó sus propuestas.

“El pacto histórico puede producir en esta región un primer cambio, que se le devuelva al viejo cafetero y a la señoras cafetera ya envejecida… la dignidad. Permítanme proponerles que Manizales será la gran ciudad del saber y será la gran ciudad del arte en Colombia», señaló Petro.

https://www.facebook.com/gustavopetrourrego/videos/1005740737020052

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/K9dJgFCy2h4AsxcFhMkBuv

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad