ManizalesSeguridad

Capturaron a una pareja que vendía estupefacientes en su vivienda en el Guamo

[smartslider3 slider=»2″]

La Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación capturó a una pareja que se dedicaba a la comercialización de sustancias estupefacientes tipo marihuana y basuco en el barrio Bosques del Norte en la invasión del sector del Guamo en Manizales.

La investigación se inició en marzo a través de información de un ciudadano, que indicaba que una familia estaba vendiendo sustancias estupefacientes desde su lugar de residencia. Luego de obtener las pruebas necesarias, se llevó a cabo el registro y allanamiento al inmueble, donde se capturó en flagrancia a «Wilson» de 43 y «María» de 26 años, a quienes les fueron encontrados 1.200 gramos de marihuana, 50 gramos de basuco, $26.000 en monedas y billetes, tres cartuchos de arma de fuego, material de empaque y una gramera.

Cabe resaltar que «Wilson» y «María» ya contaban con procesos penales por delitos como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. En audiencia de medida de aseguramiento, un juez dictó medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario.

La Policía Metropolitana de Manizales ha capturado en lo corrido del año a 800 personas en flagrancia y por orden judicial, 307 de ellas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, así como a 21 personas por portar armas de fuego de manera ilegal.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad