ManizalesSeguridad

Capturaron a dos hombres acusados de robar en el Kilómetro 41

[smartslider3 slider=»2″]

En el marco del plan «Contra el hurto a residencias», la seccional de investigación criminal en articulación con la Fiscalía General de la Nación capturaron a dos hombres requeridos por orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

Los capturados, conocidos como «Jimmy» y «Julio», eran requeridos por el Juzgado Quinto Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Manizales por los hechos ocurridos en el mes de octubre del año 2022 en el kilómetro 41 en el sector La Carrilera mediante la modalidad de atraco, donde robaron elementos de construcción avalados en $1.200.000.

Según las autoridades, los capturados cuentan con 8 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por delitos como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, uso de documento público falso y hurto.

En lo que va del año, la modalidad de hurto a personas ha sido la más recurrente, con un total de 88 capturas, seguida por hurto a entidades comerciales con 35 capturas, hurto a residencias con 11 capturas y hurto de medios informáticos con 2 capturas, sumando un total de 136 capturas en Manizales.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad