ManizalesSeguridad

18 personas fueron capturadas durante el fin de semana en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que durante el fin de semana fueron capturadas 18 personas por diversos delitos, entre ellos, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar, lesiones personales, hurto y documento público falso. Además, se incautaron 970 dosis de diferentes tipos de estupefacientes.

Se realizaron 193 comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, (ley 1801 de 2016), se incautaron 99 armas cortopunzantes, se efectuaron 76 traslados al Centro Transitorio por Protección (CTP), al igual que 14 adolescentes traslados al centro de recepción de menores. Por otra parte, se recibieron 1.308 llamadas al 123, de las cuales fueron atendidos 102 casos de riñas, 46 por violencia intrafamiliar y 192 llamadas por alteración de la tranquilidad pública.

En materia de movilidad, se impusieron 15 comparendos y se realizaron 04 inmovilizaciones por infringir el código de tránsito. El grupo de Gestión Comunitaria realizó 18 campañas en las que participaron 320 personas, el acercamiento con presidentes, líderes de las Juntas de Acción Comunal y diferentes gremios ha sido fundamental para aunar esfuerzos y trabajar de manera articulada para contrarrestar fenómenos delincuenciales.

El comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, Coronel Diego Enrique Fontal Cornejo, destacó la importancia de la colaboración ciudadana en la lucha contra la delincuencia, invitando a denunciar todo hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al número único de su cuadrante, asegurando absoluta reserva de la identidad.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad