CaldasDeportes

Gobernación y Alcaldía de Manizales se reúnen para avanzar en la continuidad del Coliseo Multipropósito

Los equipos de trabajo de la Gobernación de Caldas y de la Alcaldía de Manizales se reúnen para avanzar en la revisión y ajustes del proyecto Coliseo Multipropósito, escenario con el que se espera recibir a diferentes deportistas en los Juegos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023.

La Gobernación destacó que dentro del equipo viabilizador se encuentran arquitectos, ingenieros civiles, industriales, abogados y trabajadores sociales, que se han dedicado a revisar los componentes ambientales, técnicos, jurídicos y normativos, exigidos para la construcción de este escenario deportivo.

Dicho equipo se encarga de revisar la parte metodológica, presupuestal y los certificados correspondientes para tener unas observaciones claras y definidas.  

«La responsabilidad del Gobierno de Caldas es asesorar y acompañar a los delegados y profesionales de la Alcaldía de Manizales para que este escenario cuente con todos los requerimientos necesarios y exigidos por la norma, hasta llegar al cumplimiento del 100% y así poder realizar las competencias que se esperan en los Juegos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023», señaló la Gobernación de Caldas

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad