Manizales

En Manizales también se celebró con el Desfile del 20 de julio

[smartslider3 slider=»2″]

Con un emotivo desfile militar y policial, en Manizales se conmemoraron 212 años de independencia y de lucha. Cada día en el departamento se fortalece la construcción de una democracia que permita las garantías de las libertades públicas.

En el recorrido cerca de 2 mil hombres y mujeres de la Fuerza Pública presentan las capacidades en sus diferentes especialidades. Este año el desfile se lleva a cabo desde el sector de El Triángulo hasta la Plaza de Bolívar de la capital caldense.

«Desde la Administración Departamental hoy exaltamos a nuestros hombres y mujeres, militares, policías y civiles que hacen una inmensa contribución a la defensa de nuestra Nación y de nuestro bello departamento. A ellos, gracias infinitas por su entrega y por los sacrificios que hacen para conservar la tranquilidad de todos los colombianos y caldenses», señaló la Gobernación de Caldas.

Con la presencia de los secretarios de Gobierno, Diana Constanza Mejía Grand, y de Hacienda, John Alexander Alzate Quiceno, la Alcaldía de Manizales participó del desfile cívico-militar con el que, luego de dos años de ausencia, se volvió a celebrar la independencia de Colombia.

El recorrido avanzó desde El Triángulo hasta la Plaza de Bolívar, en donde la Policía Nacional y sus diversas especialidades mostraron a los manizaleños su capacidad cívica y de respuesta ante situaciones de riesgo. El Ejército Nacional también demostró sus habilidades militares para proteger a los colombianos.

La Alcaldía de Manizales tuvo un paraje ubicado en inmediaciones del Teatro Los Fundadores, donde los secretarios de Gobierno y Hacienda, acompañados por los comandantes de la Policía y Ejército Nacional, además de autoridades del orden departamental rindieron honores a la Patria.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad