ColombiaDeportes

Falcao sufre fractura facial tras chocar con un compañero

Un día después del empate de Galatasaray ante Karagümrük donde Falcao no tuvo participación, el técnico Terim entrenó este domingo 11 de abril con los jugadores que se quedaron sin sumar minutos y durante la práctica se presentó el choque de cabezas entre el colombiano y Kerem Aktürkoğlu de 22 años. Los dos jugadores fueron llevados al centro médico del club y allí se determinó que Radamel tenía que ser intervenido tras sufrir una fractura facial.

«Tras el choque de cabeza en el entrenamiento de hoy, uno de nuestros jugadores, Radamel Falcao, cuyos exámenes se realizaron en nuestro hospital patrocinador Hospital Ulus Liv, se detectó una fractura en los huesos faciales. El tratamiento de nuestro jugador se planificó esta tarde con una intervención de reducción cerrada bajo anestesia», informó el parte médico del club.

Galatasaray añadió que el compañero con el que chocó no presentó problemas tras los exámenes realizados, pero seguirán atentos a su evolución. Además, se espera el reporte luego de la intervención a la que será sometido el colombiano para conocer su tiempo de incapacidad y determinar cuantos partidos se perdería.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad