CaldasEmergencias

Lluvias causan desbordamiento de quebrada en Anserma

En la noche de este sábado 10 de abril se registraron fuertes lluvias en el municipio de Anserma que ocasionó el desborde del cauce de la quebrada Tabla Roja, en el sector Tabla Roja, obstruyendo la vía.

«Ya se hizo la solicitud al INVÍAS de la maquinaria amarilla para el retiro de los flujos de lodo. Hasta el momento no se tiene definido el número de damnificados», señaló la Jefatura de Gestión del Riesgo de Caldas.

De acuerdo con los bomberos, la emergencia se registró sobre las 10:00 p.m. donde resultaron varias personas y viviendas comprometidas.

«A está hora unidades de nuestro cuerpo de Bomberos atienden y apoyan labores en la vereda Tabla Roja, a la altura del bombeo, antiguo acueducto, punto en el que se generó el represamiento de tierra y trozos de árboles caídos, lo cual causó el desbordamiento de la quebrada y posterior emergencia. Continuamos labores para remover escombros y atender esta emergencia con el equipo de trabajo de la administración municipal», señalaron los bomberos de Anserma.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad