Elecciones 2023ManizalesPolítica

Jorge Eduardo Rojas cerró su campaña en la comuna Nuevo Horizonte

Con la celebración de la eucaristía, en la parroquia san Juan Pablo II, del barrio Comuneros, y con el Festival de los Niños y los Colores, en el parque del sector de la unión entre Solferino y Comuneros, se desarrolló el cierre de la campaña de Jorge Eduardo Rojas, a la alcaldía de Manizales, el cual culminará con un aporte a fundaciones que trabajan en beneficio de las poblaciones más vulnerables de la ciudad.

En ese sentido, Jorge Eduardo Rojas manifestó: “nosotros no nos sentimos cómodos con costosos cierres de campaña en los que se hacen grandes inversiones que no dejan nada cuando terminan. Hace 12 años, en la anterior campaña a la alcaldía, hicimos de cierre una donación a una institución que trabaja con poblaciones vulnerables, en esta ocasión haremos lo mismo. Además, es un anticipo de la forma cómo gobernaremos, privilegiando a la gente, especialmente, la más vulnerable, y sin gastos innecesarios. De la forma que hacemos campaña, gobernaremos”.

La misa fue en acción de gracias por la campaña, en la que se han realizado más de 2.420 reuniones, dialogando con más de 120 mil personas, en barrios y veredas, a las que se llegó para escuchar a la comunidad y conocer sus necesidades y problemas.

Como mensaje a la comunidad, Rojas recalcó: “aún falta mucho, hay que salir a votar, las elecciones no se han acabado, no se dejen engañar por mentiras y ataques, la gente me conoce y sabe quien soy yo, nosotros nos concentramos en buscar soluciones a los problemas de la gente, 111 propuestas para mejorar la calidad de vida de los manizaleños, eso es un Gobierno en Serio”.

«Adicionalmente, la campaña de Rojas en el acto de cierre realizó el Festival de los Niños y los Colores, un evento para la niñez con el fin de reafirmar su compromiso con este sector poblacional que será protagonista de las políticas publicas que se implementarán, en un eventual gobierno de Jorge Eduardo Rojas», señaló la campaña de Jorge Eduardo Rojas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad