Información de ServicioManizales

Este sábado se ofertarán 2 mil vacantes para jóvenes en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía de Manizales, en colaboración con la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), organizó una Feria de Empleabilidad para brindar oportunidades laborales. El evento cuenta con cerca de 2.000 vacantes en diversas áreas, y los interesados pueden presentar sus hojas de vida en la UAM hasta las 2:00 p.m. del día de hoy.

Los ciudadanos interesados en aprovechar esta oportunidad laboral pueden llevar sus hojas de vida a las instalaciones de la UAM, ubicada en la avenida Santander con calle 44, hasta las 2:00 p.m. Durante la feria, se brindará la oportunidad de postularse a diversas vacantes disponibles en empresas tanto locales como internacionales.

Paula Salazar, líder logística del programa + Empleo Joven, destacó la importancia de la Feria de Empleabilidad y animó a los jóvenes a participar en el evento y postularse a las más de 2.000 vacantes ofrecidas. Entre las posiciones disponibles se encuentran perfiles de operarios, técnicos en mantenimiento, ventas, entre otros.

Empresas reconocidas de la ciudad como La Patatería, Helppo, Abai, Confa y Sena están buscando candidatos para cubrir estas vacantes. Además, algunas oportunidades laborales ofrecen la posibilidad de trabajar en el extranjero, lo que representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan una experiencia internacional.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad