DeportesPalestina

Este fin de semana se jugarán las semifinales del Torneo de Fútbol de Confa

[smartslider3 slider=»2″]

El Torneo de Fútbol Confa primer semestre se acerca a su etapa decisiva con la disputa de las semifinales. Los equipos participantes se preparan para enfrentarse en emocionantes encuentros que prometen grandes dosis de deporte y diversión.

Este torneo, que reúne a trabajadores afiliados a Confa, no solo promueve el deporte, sino que también contribuye al bienestar, fortalecimiento de hábitos de vida y sano esparcimiento de sus participantes.

Los partidos semifinales se llevarán a cabo en diferentes sedes del Centro Recreacional La Rochela y el Centro Recreacional Santágueda. Los enfrentamientos programados son los siguientes:

En la Cancha Betania del Centro Recreacional La Rochela, el sábado 24 de junio, se enfrentarán a las 2:00 p.m. el equipo Susuki Autos Manizales/Rag Ingenieria contra Centro Veterinario El Labrador, seguido a las 3:30 p.m. por el partido entre Cereales Kids/Panasonic y Vidrios SAS.

El domingo 25 de junio, en el Centro Recreacional Santágueda, los encuentros comenzarán a las 9:00 a.m. con el enfrentamiento entre Café redes vxs Montacargas JF SAS y Caldas FC. A las 11:00 a.m. será el turno del partido entre Caldas FC y Serco Compuser.

En la Cancha Almendros del Centro Recreacional La Rochela, también el domingo 25 de junio, a las 9:00 a.m. se enfrentarán CHEC y Dinoshop/HyM/Liz Barber. A las 11:00 a.m. será el turno de Egresados Universidad de Manizales contra Hotel Central Arauca.

Por último, en la Cancha Betania del Centro Recreacional La Rochela, el domingo 25 de junio, a la 1:00 p.m. se enfrentarán Cooperativa Cesca y SyJ Construcciones, seguido a las 3:00 p.m. por el partido entre Quick Ticket/Alta Cocina y La Sultana.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad