Información de ServicioManizales

Este miércoles se tendrá una nueva suspensión de energía en sectores aledaños al Alto del Perro

CHEC informó que logró avances en los trabajos de reposición de la infraestructura eléctrica en Manizales. Se instaló una nueva estructura que reemplazará a la torre existente y sostendrá dos líneas vitales para el sistema eléctrico de la ciudad.

Durante la jornada de hoy, se logró un avance significativo en el traslado de las tres fases del Circuito Alta Suiza – Marmato 33kV. Esto permitirá continuar mañana con la ubicación de las fases del circuito Alta Suiza – Enea 2, esencial para abastecer eficientemente la zona industrial.

Para garantizar la continuidad de estos trabajos y lograr la completa reposición de la infraestructura, será necesario suspender temporalmente el servicio de energía eléctrica para 305 usuarios de varios conjuntos residenciales y edificios. La suspensión comenzará a las 8:30 a.m. y se estima que se restablecerá aproximadamente a la 1:00 p.m.

«La empresa reitera su compromiso inquebrantable con la resolución de esta situación y trabaja arduamente para reponer la infraestructura en el menor tiempo posible. Entienden y lamentan sinceramente los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar y agradecen profundamente la comprensión y paciencia de todos durante este proceso», señaló la empresa.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad